viernes, 17 de octubre de 2008

A MI CAMPANILLA

En hilo caminamos durante años, pensando que era de acero, dejamos que siguiera el balanceo, hasta que desencajados nos encontramos en el suelo.

Se que no querré a nadie como a tí, porque ni amarnos fue suficiente para mantenernos y entendernos, cosa que no me molesto en explicar a ciertos adultos.

Jugando a malabares entre el razocinio y la lógica, perdí la coordinación el juego terminó.

Nadie me querrá como tú me quisistes, que cargastes con cruces, el corazón se te seco de lagrimas y sudor y aún asi...nada te paró.

Callado lloro el funeral de la parte de mi esencia que se me ha muerto, mil nombres y adjetivos nos catalogamos en un código que solo ambos entendimos.

Porque no fue suficiente ni la amistad, para salvar lo nuestro, porque esto fue más allá de lo normal,del simple amor humano.





A aquella persona que se cruzo en mi vida, construyendo mi madriguera de peterpan, aunque madures no cambies campanilla.
Aun no he conseguido escribir algo que se aproxime a lo que sentí hacia ti, lo seguiré intentando con tu permiso.

A mi Carolina
Pedro.

1 comentario:

Ceci_Nita dijo...

:_) qué bonito Peter...